Acerca de David Sánchez Rubio

Foto Perfil

Me defino como consultor artesano en efectividad centrada en las personas.

Estudié Ingeniería en Informática de Sistemas por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección de Sistemas de Información por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en  Gestión de Negocios de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Cataluña junto a la Universidad Corporativa de Telefónica. También he realizado un practicioner en PNL.

He desarrollado toda mi actividad profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), principalmente en áreas de relación comercial con Clientes y Ventas. También lo he compaginado con diversas actividades de formación presencial y de desarrollo de contenidos.

Actualmente trabajo como consultor artesano y soy nodo de OPTIMA LAB, una red productiva que ayuda a personas y organizaciones a ser más efectivas para lograr sus resultados por medio del aprendizaje basado en la experiencia y nuevas metodologías centradas en las personas.

Si quieres ver más detalles sobre mi formación y experiencia profesional, los tienes disponibles en mi perfil de LinkedIn.

btn_viewmy_160x33_es_ES

3 pensamientos en “Acerca de David Sánchez Rubio

  1. Pingback: Doctor, mi Organización tiene TDA-H | Óptima Infinito | Innovación en Productividad y metodología GTD

  2. Pingback: «Aprendiendo de los Mejores» – OPTIMA LAB entrevista a Francisco Alcaide | Óptima Infinito | Efectividad centrada en las personas

  3. Pingback: OPTIMA LAB, intensidad, foco y equilibrio - Enfoque Carnot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *