Presentación del libro sobre Productividad Personal de José Miguel Bolívar en IMF Business School

Portada del Libro Productividad Personal de José Miguel Bolívar

El próximo Jueves 17 de Septiembre a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación del libro de mi amigo y colega artesano José Miguel BolivarProductividad Personal: Aprende a liberarte del estrés con GTD®” en el salón de actos de la Universidad Camino José Cela, en la calle Quintana, número 21, de Madrid (esquina Ferraz).

Tendré la oportunidad de participar e intervenir en el evento, organizado por IMF Business School, compartiendo con los asistentes mi experiencia personal como usuario durante más de 5 años de la metodología GTD y, también, cómo tuvo lugar el proceso de revisión del manuscrito del libro al cual José Miguel tuvo la amabilidad de invitarme a participar.

Estoy convencido de que será una gran oportunidad para todos los asistentes de pasar un buen rato y conocer la realidad y significado de una competencia clave para los profesionales del conocimiento, la efectividad personal, de la mano de José Miguel, auténtico referente y precursor en la materia.

Mi más sincero agradecimiento a José Miguel por compartir esta experiencia conmigo y a IMF Bussines School por la organización del evento.

¡Me encantaría verte por allí!

 

5 pensamientos en “Presentación del libro sobre Productividad Personal de José Miguel Bolívar en IMF Business School

  1. Jesús Serrano Ducar

    Hola David, me encantaría poder bajar pero 350 kilómetros y el resto de compromisos familiares y profesionales me lo impiden.
    Disfrutad del evento, me acordará de vosotros el jueves a las 19:00 horas. 🙂
    Fuerte abrazo.
    Jesús

    Responder
    1. David Sánchez Autor

      No te preocupes Jesús, ¡es lógico!. Ya os daremos detalles en el próximo hangout 😉
      Un abrazo

      Responder
  2. Pingback: Gracias 2015. Gracias a todos. | Control y Perspectiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *