Dentro de pocos días se cumplirá un año del primer curso abierto de formación GTD® oficial celebrado en España. Es increíble cómo pasa el tiempo.
Desde entonces hemos celebrado cuatro cursos abiertos, el doble de los inicialmente previstos. Además, ya tenemos convocado, para el 3 y 4 de junio, la quinta edición en Madrid.
De nuevo tendré la oportunidad de compartir dos días intensos de aprendizaje, trabajo y buenos momentos con personas interesadas en mejorar su efectividad con GTD®.
Es un placer trabajar con personas que quieren aprender a trabajar de una nueva forma y son conscientes de que ese aprendizaje implica un esfuerzo tan real como reconfortante.
Un esfuerzo real porque desarrollar una competencia como la efectividad personal implica compromiso.
Un compromiso firme y afianzado en la necesidad de cambiar para poder conseguir resultados mejores de los que tienes ahora. Recuerda que la manera de alcanzar resultados diferentes es haciendo cosas diferentes.
Mejorar tu efectividad personal es también muy reconfortante, porque desde el primer momento en el que aplicas esos nuevos comportamientos, sientes que algo cambia y, en ese momento, ya sabes que estás en el camino adecuado.
No quiero decir que sea inmediato. Recorrer cualquier camino requiere tiempo y aprender es un camino.
Lo mejor es que, en cuanto te pones en movimiento, dejas de estar donde estabas. Y eso es ya un primer avance de los muchos que conseguirás si sigues adelante.
Una de las cosas más gratificantes a nivel personal que me llevo de cada curso de formación GTD® que facilito es la continuidad de las personas que participan en la formación. Continúan porque les funciona, y eso demuestra que GTD® es tremendamente útil y necesario.
Como decía recientemente una persona que asistió a uno de nuestros cursos abiertos, si te lo tomas en serio, GTD® te cambia la vida.
Y yo estaré allí para ayudarte todo lo que pueda a conseguirlo. Para mí es toda una satisfacción formar parte de ello.
¿Te animas?
