Control y Perspectiva

El Blog de David Sánchez

Optima infinito

Acerca de Control y Perspectiva

Control y Perspectiva es un blog para ti. Tu blog. 

Un lugar en el escribo mis reflexiones, aprendizajes y experiencias, y desde donde me encantaría serte de utilidad si te interesa conocer y aprender una forma de organizarte y vivir de forma más tranquila y relajada en esta sociedad tan exigente.

Este blog nace en 2014 como la semilla de que lo acabaría siendo uno de los mayores cambios y retos de mi vida: ayudar a las personas a crecer, desarrollarse y organizarse mejor para disfrutar más de su vida.

Aquí encontrarás lecturas sobre efectividad personal y organizativa, metodología GTD®, trabajo del conocimiento, herramientas para mejorar tu organización y, también, reflexiones mías que pueden ir más allá de estos temas.

Me encantaría que hicieses tuyo este espacio y que, juntos, recorramos juntos un camino apasionante: el de ser, cada día, un poquito mejor. Porque sin ti, este blog tendría poco sentido 😉

Todo el contenido de Control y Perspectiva, el Blog de David Sánchez, está bajo una Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (Reconocimiento - Compartir bajo la misma Licencia).

2014-2020 David Sánchez - Algunos derechos reservados

Ir al contenido