Control y Perspectiva

El Blog de David Sánchez

Optima infinito

Acerca de David Sánchez Rubio

Me defino como consultor artesano en efectividad.

Estudié Ingeniería en Informática de Sistemas por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección de Sistemas de Información por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en  Gestión de Negocios de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Cataluña junto a la Universidad Corporativa de Telefónica. También he realizado un practicioner en PNL.

He desarrollado toda mi actividad profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), principalmente en áreas de relación comercial con Clientes y Ventas. También lo he compaginado con diversas actividades de formación presencial y de desarrollo de contenidos.

Actualmente trabajo como consultor artesano y soy nodo de OPTIMA LAB, una red productiva que ayuda a personas y organizaciones a ser más efectivas.
Si quieres ver más detalles sobre mi formación y experiencia profesional, los tienes disponibles en mi perfil de LinkedIn.

Todo el contenido de Control y Perspectiva, el Blog de David Sánchez, está bajo una Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (Reconocimiento - Compartir bajo la misma Licencia).

2014-2020 David Sánchez - Algunos derechos reservados

Ir al contenido