Ámsterdam: una semana de efectividad

Un canal en Amsterdam

Como puedes haber intuido por el título del post esta semana estaré, junto a mis colegas de OPTIMA LAB, en Ámsterdam.

Va a ser una semana muy especial en la que vamos a celebrar las XI Jornadas OPTIMA LAB (las primeras que celebramos fuera de España) y, además, asistir a la GTD® Conference 2018.

Para mi, ambos eventos son muy importantes para continuar con la estupenda línea de trabajo de los últimos años manteniendo el enfoque en hacer bien las cosas correctas.

Tenía muchas ganas de que llegasen estos días en Ámsterdam para hacer balance de diferentes aspectos con mis colegas de OPTIMA LAB y asentar los cimientos para este curso 2018-2019 que ya ha empezado.

Por otro lado, la GTD® Conference es el evento anual donde se reúnen distribuidores, franquicias y formadores de GTD® de diferentes partes del mundo. Siempre es una gran oportunidad para tratar junto a David Allen, el equipo de la DAA y colegas de otros países diferentes temas y mejores prácticas relacionadas con la formación GTD® oficial.

Estoy convencido de que esta semana va a ser una experiencia muy enriquecedora y útil para continuar, con éxito, en la senda del crecimiento más allá del muro. ¡Ya os contaré como me ha ido! 😉

2 pensamientos en “Ámsterdam: una semana de efectividad

  1. Jesús Serrano

    Qué buena pinta tiene esta semana para ti David: jornadas OPTIMA LAB, GTD Conference, David Allen…
    Felicidades y a seguir explorando lo que se esconde tras el muro.
    Abrazo crack!!

    Responder
    1. David Sánchez Autor

      Hola Jesús.

      No te lo puedes ni imaginar. ¡Ha sido una semana para recordar durante mucho tiempo: trabajo, estupenda compañía, nuevos descubrimientos,…! Escribiré sobre ello próximamente 😉

      Un abrazo, amigo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.