Mejorar tu efectividad depende de ti

mejorar tu efectividad

Todo lo que necesitas para mejorar tu efectividad está a tu alcance.

Sabes que es cuestión de aprender nuevos hábitos e ir haciendo cambios poco a poco. Con paciencia, porque aquí las prisas son el camino equivocado.

Como cualquier cambio que requiere esfuerzo, te puede dar pereza. Reconozco que a mi, a veces, aún me ocurre. Es normal.

También puede que sientas que esto no es para ti. Es más cómodo dejar que tus excusas te sigan dando una palmadita en la espalda: falta tiempo, fuerzas, mucho trabajo, la familia,…

Porque aunque sabes que tienes que cambiar, siempre vas a encontrar motivos para no hacerlo.

Sin embargo, si realmente quieres mejorar tu efectividad ya tienes a tu alcance todo lo que necesitas.

Sabes cuales son las metodologías y técnicas que funcionan, los principios en los que se basan y cómo la neurociencia las avala.

También tienes a tu alcance personas dispuestas a echarte una mano. Personas que hanhemos estado hace tiempo dónde tú estás ahora y que hanhemos cometido casi todos los errores que se pueden cometer.

La receta funciona, el resto son excusas. Mejorar tu efectividad depende de ti, ¿a qué estás esperando?

Un pensamiento en “Mejorar tu efectividad depende de ti

  1. Jaír Amores

    Buenas! Aquí Jaír, de EfectiVida. Muy bueno todo lo que comentas. Bueno… de entrada el título ya me engancha. ¡Me encanta la palabra efectividad! Y estoy de acuerdo con que se puede cambiar. Confieso que a veces me frustra ver a amigos y conocidos que podrían hacerlo, incluso les das consejos efectivos, pero se resisten a cambiar. Me hace recordar un proverbio en forma de pregunta: “¿puede un leopardo cambiar sus manchas?”. Es un tema profundo, esto de si realmente la gente cambia o no. Por supuesto, alegra ver personas como tu, que piensan que sí. Y por una sola persona que mejore su vida, ya somos felices, ¿verdad?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.