Mis primeras vacaciones artesanas

Primeras vacaciones como consultor artesano. Llego con muchas ganas de cogerlas y, también, con cierta necesidad. Tengo intención de desconectar por completo unos días y estar al 100% con la familia, algo que no pude o no supe hacer los últimos años. Ya les toca… Pero antes del merecido descanso, esta semana abordaré un proyecto que he estado preparando con …

Leer MásMis primeras vacaciones artesanas

Gracias 2015. Gracias a todos.

Se acaba 2015 y comenzaremos un nuevo año en pocas horas. No sé si será por mi formación técnica, mi espíritu científico o simplemente por ser un poco friki, siempre que vamos a cambiar de año me acuerdo de que, en mayor o menor medida, la Tierra está (o debería estar) en el mismo sitio con respecto al Sol que hace …

Leer MásGracias 2015. Gracias a todos.

Control y Perspectiva te desea Felices Fiestas

Son las primeras fiestas navideñas que celebro en el blog y por ello me hace especial ilusión compartirlas contigo. Son días que permiten romper con la rutina y que nos ofrecen espacio para pensar y reflexionar sobre todo lo que hemos hecho y sobre todo lo que está por hacer. Desde aquí, quiero desearte unas muy Felices Fiestas y un próspero año 2016 cargado …

Leer MásControl y Perspectiva te desea Felices Fiestas

Presentación del libro sobre Productividad Personal de José Miguel Bolívar en IMF Business School

El próximo Jueves 17 de Septiembre a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación del libro de mi amigo y colega artesano José Miguel Bolivar «Productividad Personal: Aprende a liberarte del estrés con GTD®» en el salón de actos de la Universidad Camino José Cela, en la calle Quintana, número 21, de Madrid (esquina Ferraz). Tendré la oportunidad de participar e …

Leer MásPresentación del libro sobre Productividad Personal de José Miguel Bolívar en IMF Business School

Imagen del Big Bang

Sólo es el principio

La vida es constante cambio y desgraciadamente nadie nos prepara para ello cuando somos pequeños (ni cuando somos mayores, así que nos tenemos que ponernos las pilas nosotros mismos). Este mundo actual, complejo, cambiante, competitivo y a veces irracional, puede llegar a sobrepasarnos en algún momento. ¿Me vas a decir que no has tenido esa sensación alguna vez?. No pasa …

Leer MásSólo es el principio

Ir al contenido