¿Y si volvemos a escribir?

Hace ya más de 1 año de la última entrada en este blog.  Un año en el que han pasado un montón de cosas. Unas buenas y otras no tanto. Hace poco me llegó la notificación del proveedor de Hosting sobre si quería realizar la renovación del dominio.  Mi primera reacción fue preguntarme: “¿Para qué? Si ya no lo usas.”  …

Leer Más¿Y si volvemos a escribir?

Control y Perspectiva te desea Felices Fiestas

Son las primeras fiestas navideñas que celebro en el blog y por ello me hace especial ilusión compartirlas contigo. Son días que permiten romper con la rutina y que nos ofrecen espacio para pensar y reflexionar sobre todo lo que hemos hecho y sobre todo lo que está por hacer. Desde aquí, quiero desearte unas muy Felices Fiestas y un próspero año 2016 cargado …

Leer MásControl y Perspectiva te desea Felices Fiestas

Imagen del Big Bang

Sólo es el principio

La vida es constante cambio y desgraciadamente nadie nos prepara para ello cuando somos pequeños (ni cuando somos mayores, así que nos tenemos que ponernos las pilas nosotros mismos). Este mundo actual, complejo, cambiante, competitivo y a veces irracional, puede llegar a sobrepasarnos en algún momento. ¿Me vas a decir que no has tenido esa sensación alguna vez?. No pasa …

Leer MásSólo es el principio

Ir al contenido